viernes, 10 de octubre de 2014

Reviews - Xamania, Jessica Cosmetics, Himalaya, La Roche Posay, NBC

Hola! Ahora les traigo reviews de algunos productos ;) ¡Empecemos!




               El primero es son estas toallitas desmaqillantes, la verdad son muy buenas no te dejan la cara grasosa por el contrario te la deja fresca, e hidratada. Otro uso que le doy es limpiar las brochas y me funciona bien ;) 


Super Aqua Perfect Cleansing Tissue
Marca: Missha
Precio: $125.00 pesos mexicanos





              Esta es un agua termal de La Roche Posay, esta no me alivia la resequedad en el rostro al 100% y aunque es para pieles sensibles noto que se pone mi piel un poco roja. No la volveria a comprar :/


Thermal Spring Water
Marca: La Roche Posay 
Precio: $ 219.00 pesos mexicanos (150ml)



             Este es un jabon liquido para manos, te deja las manos suaves, lo que me gusta de esta marca es que es vegana, cruelty free, ecologica!


Jabon liquido ecologico de Coco
Marca: Xamania
Precio: $299.00 pesos mexicanos (250ml)






          Es un buen shampoo notas rapido el cambio, pero como yo tengo cabelludo sensible a las 2 semanas me causo picor :(  pero me gusto tanto que despues regreso a el, si ustedes no tienen este problema les encantara. El acondicionador no se enjuaga y te deja el cabello muy hidratado, el Silky Gloss uff me encanto al igual que el tratamiento


Acondicionador energetic System, Shampoo Placent, Inter Active Treatment y Silky Gloss
Marca: NBC (Natural Beauty Care)
Precio:  No lo se fue un obsequio





No se mucho sobre esta marca pero me gusto se me hizo una buena compra :P





             Por ultimo este quita esmalte, aunque contiene acetona no deja las uñas tan resecas, lo recomiendo para quienes usan mucho esmlates de gel.


Nail Polish Remover
Marca: Jessica Cosmetics
Precio: $90.00 pesos mexicanos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario