jueves, 9 de octubre de 2014

Octubre Rosa mas Review Sally Hansen Miracle Gel

        En este mes se nos recuerda que debemos cuidar de nosotras, estaré subiendo algunos nail art referentes a esta causa. No olvides visitar a tu ginecólogo al menos una vez al año ella/el al momento de realizarte tu papanicolau o citologia te hace la exploración mamaria, si no es así puedes solicitarlo y no dudes acudir antes si notas algo extraño. 



Tono: Pinky Rings
Marca: Sally Hansen





Me encanto este Nail Art :)


        

         Hago un paréntesis para hablarles de la nueva linea de Sally Hansen se llama Miracle Gel seca sin lampara es como un esmalte normal, en mi opinión personal dura 10 días decentemente (no lo probe los 14 dias porque cambie de mani) la manera de aplicarlo es NO Base Coat, así es aplica directamente el esmalte después sellas con el Top Coat especial, peeeero yo use mi Top Coat normal y de igual manera me funciono ;)  Sinceramente me gusto mucho esta nueva linea y quiero conocer los demas tonos!!


¡Besos!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario