viernes, 19 de febrero de 2016

Ere Perez - Iluminador "Sun Halo"

Hola! Ando en busca de un iluminador y bueno me compre este asi que empezamos.

Este iluminador, es de la marca Ere Perez el tono se llama Sun Halo. Es una marca cruelty free, vegana y 100% Mexicana :)


Este Iluminador esta hecho con vainilla MmmMMmm


Todos sus empaques traen su sello y nombre del tono

En sus empaques tambien vienen las leyendas que indican que son cruelty free y vegana, así como los ingredientes con que fueron elaborados.



Considero que tiene un buen tamaño, contiene 11gr (0.39oz) de producto.




El empaque es muy minimalista, en un color blanco elegante :)




Ademas contiene espejo :D Lo unico que no trae es aplicador, pero como uso brocha pues me es indiferente que no traiga.




Este producto es en crema y me gusto que no resalta mis poros <3





Tiene un tono dorado muy bonito, es discreto y no creas que te veras con brillitos tipo diamantina en el rostro... pero si te quieres poner mas no ahi ningun problema ¡hazlo!





Swatch No.1.- Con poca luz





Swatch No.2 Con luz




Como lo ven, ¿les gusta? A mi me gusto mucho aunque confieso que cuando vi que era en crema me dio un poco de flojera usarlo, pensé que se me veria apelmazado pero se ve lindo y muy sutil :D Seguire buscando un iluminador en polvo quiero uno lindo, discreto y que no resalte los poros, ¿me recomiendan alguno?


Besos :*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario