sábado, 27 de septiembre de 2014

Compras Online: Pull and Bear Mexico

Pull and Bear ya tiene tienda online para Mexico, como inauguración ofrecía 20% de descuento y si eras de las primeras 1000 te mandaban una cámara Lomography!!

Así que me anime a hacer un pedido. Pues estoy súper contenta! Mi pedido tardo en llegar 3 dias por estafeta, el envío costo $55 pesos mexicanos, pedí una playera ($139) una bufanda ($199) menos el 20% descuento que están ofreciendo por inauguración ahhh y me llego de regalo la cámara jejeje en total gaste $325.40 pesos mexicanos




Llega en una gran caja, forrada por una bolsa con el logo de la tienda.





Mi pedido llego perfecto, la ropa tiene una calida buena, y considerando el precio esta mas que genial!!




Esta es la cámara, se ve linda verdad?




Y bueno hoy estreno mi playera :D



Que tenga un lindo fin de semana. Besos!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario